GRANOLLERS EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON LOLA

El comité de solidaridad con Lola-Granollers ha convocado a los vecinos y amigos de Lola a una concentración que ha tenido lugar hoy sábado a las 18 horas en Granollers-Vallés Oriental (Barcelona).

Unas 30 personas han respondido a esta convocatoria en la que se exige que la Lola(presa política catalana y miembro del colectivo de presos y presas políticas vascas) y todos los presos y presas políticas vascas sean trasladados a Euskal Herria, acabando de un vez por todas la política criminal de dispersión que tanto daño ha hecho a los presos y presas y a sus familiares y amigos.

Es el momento para que el Estado español de pasos para resolver el conflicto que lo enfrenta al pueblo vasco y deje de utilizar a los presos y presas como rehenes políticos.

El comité, también exige la libertad de los presos y presas con graves enfermedades, la libertad de los presos y presas que hayan cumplido su condena, la anulación de la denominada « doctrina Parot », la no aplicación de medidas especiales a los presos y presas políticas vascas y el retorno de todos los exiliados políticos vascos.
El comité, que hace un trabajo de concienciación sobre la situación de los presos y presas políticas vascas desde hace muchos años, continuará trabajando y denunciando la política penitenciária criminal de los estados Español y Francés.

¡Euskal Presoak Euskal Herrira!
¡Todos los presos y presas políticas vascas a Euskal Herria !
Granollers, 3 de Diciembre de 2011

També els companys estudiants del SEPC (Sindicat d’estudiants dels Països Catalans) han fet un mural de suport dels presos i preses polítiques catalanes Lola – Marina – Jordi

Anuncis

%d bloggers like this: